fbpx

Gel’hada® y Néctar San Jorge® llegan con una promoción que aumentará sus ventas.

Gel’hada® y Néctar San Jorge® llegan con una promoción que aumentará sus ventas.

Por: Comunicación Digital Levapan.

El perro Max y sus amigos, de la película La Vida Secreta De Tus Mascotas 2, serán la sensación de su negocio ya que los personajes de la película se tomaron Néctar San Jorge ®  de presentación sixpack x 200ml, y Gelatina Gel’ hada ®, en sus diferentes sabores, de las presentaciones: regular x 40g, Pack x 3 gelatinas x 40g y Pack x 4 gelatinas x 40g.

Esta atractiva promoción tiene dos partes, la primera es que dentro de  los empaques de Gelatina Gel’ hada ®, y Néctar San Jorge ®,  de las presentaciones antes mencionadas podrán encontrar stickers, con la imagen de uno de los personajes de la película La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

Son 32 stickers coleccionables que incluyen un raspa y gane, con un código que podrá registrar en la página  de  Levapan ®  para verificar si fue ganador de uno de los doscientos quince premios destinados para la promoción, que puede llegar a ser: X-box One, Play Station 4, Tabletas, Bicicletas todo terreno, morrales, Patinetas  o Audífonos. Esta promoción va desde el 15 de junio de 2019 al 30 de noviembre de 2019, o hasta agotar existencias conozca los términos y condiciones en nuestra página web: https://www.levapan.com/lavidasecretadetusmascotas2/ , donde también podrá encontrar imágenes descargables para que los niños se diviertan coloreando.

La segunda parte de esta promoción, también es un enganche perfecto para aumentar las ventas en su negocio con los productos Néctar San Jorge ®  y Gel’ hada ®  que traen botilitos y moldes gelatineros coleccionables de la película, La Vida Secreta de Tus Mascotas 2. Por la compra del “Pack x 4 gelatinas x 40g Gel‘hada ®” encontrarán un molde gelatinero con tapa y por la compra del “Sixpack de Néctar San Jorge ®  x 200 ml” encontrarán un botilito, ambos con las imágenes de las mascotas de la película para coleccionar, son seis motivos.

Esta promoción es válida para Gelatina Gel’ hada®  desde el 1 de julio de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019 o hasta agotar existencias. Para Néctar San Jorge ® la promoción será válida desde el 1 de julio de 2019 hasta el 31 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias. La promoción tanto del molde gelatinero como el botilito, sólo estarán habilitadas para el canal moderno (Superetes y cadenas).

Estos productos son ideales para la lonchera de los niños y para acompañar sus diferentes actividades. Pregunte ya a su vendedor de confianza por la promoción de los productos Néctar San Jorge ®  y Gel’ hada ®  con la película La Vida Secreta de Tus Mascotas 2, o llame en Bogotá al 4194949 EXT 4220; y no se quede sin llenar de divertidos momentos a sus clientes, e incrementar las ventas de su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.