fbpx

Gel’ hada y Alquería una alianza llena de sabor

Gel’ hada y Alquería una alianza llena de sabor

Por: Comunicación Digital Levapan.

Ahora la Gelatina Gel’hada® y la Leche Condensada Alquería® se unen para ser la sensación de las ofertas. Levapan S.A. ® y Alquería® le traen la mejor combinación para el paladar de sus clientes, con una promoción que incrementará las ventas y ganancias.

Durante todo el mes de septiembre de 2019 y/o hasta agotar existencias, por la compra de la Gelatina Gel’ Hada® PPKx4 X40g podrás llevar gratis una Leche Condensada Alquería® X90g. Esta promoción sólo estará disponible en Supermercados ÉXITO a nivel nacional y en productos respectivamente marcados con la promoción. Son 30.000 unidades disponibles sujeto a restricciones, conozca aquí los Términos y Condiciones. ¡Ve y compra la tuya ya!

Para más información no olvide preguntarle a su vendedor de confianza, visitar nuestra página: https://www.levapan.com/contactenos/ o, comunicarse con la línea de servicio al cliente de Levapan S.A. al: 419 49 49 Ext: 4185, 4179, 4195, 4220 en la ciudad de Bogotá; o enviar un correo electrónico al mail serviciocliente@levapan.com.