Crea y hornea: Insumos de panadería y pastelería a un clic

Crea y hornea: Insumos de panadería y pastelería a un clic

El Home Baking es una nueva tendencia global que nació para quedarse. Se trata de la producción de productos de panadería y pastelería desde la comodidad de tu hogar. Es realmente una gran oportunidad para habilitar canales de venta de productos innovadores muy fáciles de usar que causarán fidelización de los clientes, marcar un diferencial en el mercado, y responder a las necesidades de los consumidores que quieren hacer parte de artesanos domésticos.

La pandemia como catalizador de Artesanos domésticos

Artesanos domésticos son aquellos negocios de pastelería y panadería que producen en los hogares y generalmente comercializan en redes sociales, son un segmento en desarrollo que se potencializó con la pandemia ya que aumentaron sus ventas y también se crearon nuevos emprendimientos.

Levapan y Puratos presentan Crea & Hornea

¡Crea &Hornea es la nueva tienda especializada en Rappi desarrollada por Levapan y Puratos, donde los artesanos domésticos podrán encontrar los mejores insumos de panadería y pastelería para su negocio! Como premezclas, coberturas de chocolate, levadura, polvo para hornear, esencias etc.

Es muy sencillo de usar, solamente deben ingresar a Rappi, entrar a Supermercados, ir a la sección de tiendas especializadas y buscar en Crea &Hornea , seleccionar los productos, comprar y listo. ¡Así de fácil!

No te pierdas la oportunidad de crear las más deliciosas recetas desde la comodidad de tu hogar consiguiendo todos los insumos que necesitas a tan solo un clic de distancia, deja volar tu imaginación y diviértete junto con Crea & Hornea.