fbpx

Colada San Jorge má te traen moldes coleccionables Angry Birds

Colada San Jorge má te traen moldes coleccionables Angry Birds

El presente reglamento  contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional denominada  “Colada San Jorge má te traen moldes coleccionables de la licencia de Angry Birds”, los cuales serán  vinculantes y oponibles  a todas aquellas personas  que participen en la promoción, quienes mediante su participación  en la misma, declaran entender y aceptar los términos y condiciones como también los procedimientos y sistemas establecidos por la Compañía Nacional de Levaduras Levapan S.A. para la participación en la promoción. La participación en la promoción obligará a los participantes a los términos y condiciones, y por consiguiente su incumplimiento dará lugar a  su exclusión de la promoción o a la revocatoria de los premios.

ALCANCE    

La promoción es organizada por Levapan S.A., con  NIT 860.000.261-6 cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de productos alimenticios e ingredientes para la Industria de alimentos para consumo humano y la nutrición animal y agrícola.

El propósito de la promoción es impulsar las ventas en todo el Territorio Nacional. La promoción “Colada San Jorge má te traen moldes coleccionables de la licencia de  Angry Birds”, se difundirá por medio de la página web, sticker comunicando la promoción en el empaque, material publicitario como afiches, cenefas, carteles, cabezotes y medios digitales.

Esta promoción inicia el día (15) de Septiembre de 2020 al treinta (31) de Enero de 2021.

PARTICIPANTES

Podrá participar en la promoción todo ciudadano mayor de edad, que se encuentre domiciliado en Colombia y que realice la compra de Colada San Jorge má en las presentaciones que se listan a continuación y que se encuentren identificadas en los stickers que comunican la promoción en el empaque.

  • Pack x 2 Coladas x 200g San Jorge má

 

PREMIO O ELEMENTO GRATIS

Los participantes que compren el “Pack x 2 Coladas x 200g San Jorge má”, encontrarán un elemento promocional que consiste en un “Molde con tapa”.

Cada elemento viene con uno de los 4 diseños de los personajes de la película “la licencia de Angry Birds”, como se muestra a continuación:

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en  la  actividad promocional los participantes deberán  comprar el pack de 2 Coladas x 200g marcados con el sticker que anuncia la promoción para recibir gratis un elemento promocional de “Licencia de  Angry Birds 2”.

CARACTERÍSTICAS DEL ELEMENTO

El elemento promocional para Colada  San Jorge má consiste en un “Molde con tapa” elementos inyectados en polipropileno. Cada elemento viene con uno de los 4 diseños personaje Chuck (amarrillo), Red (rojo), Silver (blanco) y Bomb (negro) coleccionables de los personajes de la licencia “Angry Birds”. Este producto ha sido fabricado con materiales aptos para alimentos.

Se recomienda lavar el producto antes de su primer uso. Para garantizar mayor durabilidad del producto, no se debe lavar con esponjas abrasivas ni detergentes fuertes. Verificar la buena limpieza de los rincones en la tapa y el vaso para evitar acumulación de residuos. No es apto para uso en horno microondas. Evitar el contacto directo con altas temperaturas como hornos o llamas. Este producto se puede refrigerar.

Este producto puede contener piezas pequeñas. En menores de 3 años se recomienda utilizar bajo lo supervisión de un adulto.

  • Molde con tapa: Elaborado en polipropileno, medidas aproximadas 87 mm * 124,5 mm, decorado en una cara Heat Tranfer full policromía, logos en relieve en su tapa, coleccionables 4 motivos diferentes.

 

DURACIÓN

La promoción “Colada San Jorge má te traen moldes coleccionables de la licencia de Angry Birds” para Coladas San Jorge má iniciará el día quince (15) de Septiembre de dos mil veinte (2020) y va hasta el treinta y uno (31) de Enero de dos mil veintiuno (2021) o hasta agotar existencias.

Nota: Para Almacenes Éxito la promoción estará disponible a partir del trece (01) de Octubre hasta agotar existencias. 

UNIDADES  OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Serán entregados Cuarenta mil (40.000) unidades de “Molde coleccionable con tapa” marca San Jorge má que se componen de un molde vaso plástico más tapa, cada uno con un diseño de la promoción, los cuales serán distribuidos a nivel nacional en las ciudades mencionadas o hasta agotar existencias. 

CIUDADES Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Los participantes podrán encontrar esta promoción a nivel nacional en los principales supermercados de barrio y en Grandes Cadenas en las siguientes ciudades:

  • Bogotá
  • Neiva
  • Florencia
  • Barranquilla
  • Cali
  • Bucaramanga
  • Tunja
  • Pereira
  • Medellín

Y en cualquier otro punto de venta de Coladas San Jorge má a nivel nacional. 

CONSULTAS Y RECLAMOS

Para consultas, reclamos o ampliar información, deberá ingresar a www.levapan.com seleccionar la opción de Contáctenos luego ingresar sus datos personales (nombre, teléfono y correo), escribir la queja o reclamo respectiva y en un tiempo corto tendrá respuesta a su solicitud o podrá comunicarse con la línea de servicio al cliente de atención nacional 01800930096 o al 4194949 o enviando un correo electrónico a hablemos@levapan.com.

SUSPENSIÓN

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, COMPAÑÍA NACIONAL DE LEVADURAS LEVAPAN S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

PUBLICACIÓN

Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página web www.levapan.com para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen.

Se da por entendido que una vez los participantes inicien la mecánica de la actividad es porque leyeron, entendieron y aceptaron los términos y condiciones de la misma.